Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por favor, agradecería que alguien me dijera una buena clínica en Madrid para temas oncológicos. Necesito una 2º opinión sobre el tratamiento que mi veterinario le ha dado a mi perro. Le diagnosticaron metástasis y hoy le han hecho pruebas para ver si tenía Síndrome de Cushing y parece que ha dado negativo.

El caso es que este veterinario lo conozco de hace poco y quiero una 2º opinión porque a veces se contradice y no quiero darle un tratamiento que lo le vaya a servir de nada. Primero me dijo que si no se le podían dar Córticos (por tener Sindrome de Cushing, que según las pruebas de hoy no tiene) le daríamos quimio y ahora le da las dos cosas; la quimio y un corticoide.

Le ha recetado como quimio HIDROXIUREA y PREDNISONA (que es el Corticoide) y aparte un analgésico GABOPENTINA-
Además está tomando un anticonvulsivo porque el viernes santo le dio un ataque convulsivo (nunca antes le había dado). La lleve a urgencias y le vieron un tumor en el hígado y problemas en las glándulas adrenales, también un proceso degenerativo en la columna. Todo confirmado después de hacerle resonancia magnética y punción para analizar el LCR.
Este mes de Julio cumpliría 14 años- Es un cruce de Alaska y Golden. Una hembra.
Agradeceria muchísimo que me dijera si el tratamiento es correcto. Gracias