Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#9167641
Por favor, agradecería que alguien me dijera una buena clínica en Madrid para temas oncológicos. Necesito una 2º opinión sobre el tratamiento que mi veterinario le ha dado a mi perro. Le diagnosticaron metástasis y hoy le han hecho pruebas para ver si tenía Síndrome de Cushing y parece que ha dado negativo.

El caso es que este veterinario lo conozco de hace poco y quiero una 2º opinión porque a veces se contradice y no quiero darle un tratamiento que lo le vaya a servir de nada. Primero me dijo que si no se le podían dar Córticos (por tener Sindrome de Cushing, que según las pruebas de hoy no tiene) le daríamos quimio y ahora le da las dos cosas; la quimio y un corticoide.

Le ha recetado como quimio HIDROXIUREA y PREDNISONA (que es el Corticoide) y aparte un analgésico GABOPENTINA-
Además está tomando un anticonvulsivo porque el viernes santo le dio un ataque convulsivo (nunca antes le había dado). La lleve a urgencias y le vieron un tumor en el hígado y problemas en las glándulas adrenales, también un proceso degenerativo en la columna. Todo confirmado después de hacerle resonancia magnética y punción para analizar el LCR.
Este mes de Julio cumpliría 14 años- Es un cruce de Alaska y Golden. Una hembra.
Agradeceria muchísimo que me dijera si el tratamiento es correcto. Gracias
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
0 Respuestas 
826 Vistas
por eurovet
04 Mar 2022, 12:07
2 Respuestas 
2627 Vistas
por Enriclo
15 Dic 2020, 19:32
3 Respuestas 
2985 Vistas
por Marsanthonix
23 Feb 2021, 22:35
Mudarme con perro de casa de campo a piso?
por Alaska97  - 29 Dic 2020, 12:17  - en: General
0 Respuestas 
1664 Vistas
por Alaska97
29 Dic 2020, 12:17
0 Respuestas 
2674 Vistas
por Marisol11
02 Ene 2021, 00:21