Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por KARLA17
Buenas tardes recién llego a este foro les platico mi situación. Tenemos un husky macho de 2 meses y 1 semana de edad. Se llama Loki, somos solo mi esposo y yo. desde que lo tenemos vive dentro de casa.
Hace un mes que ya tiene un problema en sus parpados, inició con una pequeña bolita en la orilla del parpado inferior el veterinario comento que podía ser una verruguita que la vigiláramos para checar si crecía. la bolita le creció y se le puso roja lo llevamos de nuevo y se la exprimieron le salio pus y sangre, también le salió otra bolita en el borde del hocico del mismo lado de donde esta el ojito con el problema, esa también se la quiso reventar el veterinario pero estaba mas dura le recetó la pomada brosin. En el transcurso de los días le salio la bolita del otro lado del hocico y tenia temperatura lo volvió a checar el medico le inyectaron penicilina 2 días y seguíamos poniéndole la pomada y le volvió a exprimir las bolitas del parpado. Sólo le mejoraba el parpado cuando se las exprimían pero después le salían más, en su parpadito de arriba se le ve inflamado las bolitas le salen por dentro. Ahorita esta ya en sus dos ojos el problema y continúan también las lesiones en su hociquito. continuo con temperatura pero no le dio nada el médico porque ya le iba a tocar la ultima vacuna. después tuvo vómito y se arqueaba como si le doliera fuimos con otro veterinario al no notar mejoría con el anterior y ahorita con la nueva doctora iniciamos un tx para subirle las defensas son 6 inyecciones en total ahorita vamos en la primera también le inyectaron tiamina porque en ocaciones al estar dormido se le nota como un espasmo, al principio pensamos que estaba soñando pero ya es mas frecuente y solo una patita. de todas maneras se le hizo la prueba para descartar moquillo afortunadamente salio negativa. ya estoy en proceso de cambiarle de alimento todavía se lo estoy mezclando con el anterior, quite lo que utilizaba para limpiar (aunque desdé que llegó utilice un limpiador especial para mascotas) le cambie los juguetes y la cama por si pudiera ser alguna alergia. le quito la pomada que le estabamos poniendo. Seguimos vigilando el espasmo, sus parpados siguen inflamados las lesiones en el hociquito siguen también. pero vamos iniciando el nuevo tratamiento.

El comportamiento de mi peludin me anima :) porque aunque traiga sus ojillos de boxeador todos inflamados el sigue jugando y comiendo y sigue aumentando de peso. Peeero no puedo evitar preocuparme porque no saben que es!!!! de los dos veterinarios ninguno me ha dado un diagnostico concreto. ojala funcione el tratamiento para aumentarle las defensas y mejore porque no lo hemos podido sacar, ni al patio. Hasta terminar el tratamiento le pondrán la ultima vacuna. Seguimos haciendo lo que podemos por el, hoy tiene cita con la doctora. POR FAVOR si alguien pasa o pasó por algo parecido compartan su experiencia porque el no saber que tiene mi cachorrin me preocupa mucho :( Gracias.