- 22 Feb 2018, 15:45
puede tratarse de una hernia discal.. a alguien le paso? hay algun otro estudio para detectarla aparte de la mielografia? Si llegara a ser hernia discal hay que operarlo?? Realmente estoy muy preocupada, ademas su animo esta venido abajo como depresivo
Hola a Tod@s! tengo un frenchie de 3 años que hace unos días tuvo algunos episodios extraños. Se queda rígido y tiembla, y luego queda como desorientado. Pense que podrian ser convulsiones así que primeramente el veterinario le mando a hacer estudios de sangre para descartar algunas posibles enfermedades. Pero leyendo y viendo algunos detalles mas, tbm recordé que luego de uno de esos episodios estuvo en posición antialgica aproximadamente 3 minutos, (la cabeza y patas delanteras sobre el suelo y cadera y cola erguida).
puede tratarse de una hernia discal.. a alguien le paso? hay algun otro estudio para detectarla aparte de la mielografia? Si llegara a ser hernia discal hay que operarlo?? Realmente estoy muy preocupada, ademas su animo esta venido abajo como depresivo