Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
[img]Hola buenas, tengo un cachorro Rottweiller de 4 meses y medio todas sus vacunas al día y su estado de salud bueno hace un par de semanas lo lleve al veterinario para comentarle que le habían salido varios bultos dos en la oreja y uno en la punta de la nariz , la prueba que le hizo fue intentarle sacar liquido de los bultos a ver si tenia algún tipo de liquido pero no solo salia sangre por lo que no le dio mucha mas importancia y solo me comento que lo observara.. hoy lo volví a llevar ya que los bultos han llegado a convertirse en heridas y le han hecho una biopsia y una analítica , en la biopsia sale que en los bultos si tiene el virus de la leishmaniosis pero en la analítica en sangre no por lo que no me ha mandado nada simplemente que lo observe.
No se estoy muy preocupada no se que hacer, es contagioso para otros perros? si llega a los seis meses y no lo tiene en sangre puedo vacunarlo? tengo que tomar algún tipo de medida sobre el?
Ante todo muchas gracias y perdonad por la forma de explicarme no entiendo mucho esto.
por favor que alguien me conteste no quiero tampoco ayuda tipo para no llevarlo al veterinario ya que el lunes volveré para seguir la revisión solo opiniones y si aveis vivido alguno experiencia parecida, ya que lo que me choca mucho es que la leishmaniosis no le aparezca en sangre , lo puedo vacunar entonces??