Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Damian1972
Hola buen dia, me acaban de regalar un labrador negro de 4 meses hace unas semana. He notado de que desde llego pierde pelo, pero con el transcurso de los dia es cada vez mas la cantidad. Le paso la mano sobre el lomo y me que con gran cantidad de pelo, la casa esta invadida, y por su color se nota a un mas.
Queria saber si es normal, si hay que darle una comida en particular si puede ser el estrés por el cambio de flia y lugar de habitad, aca estamos en una zona de muchísimo calor y quizas le afecte.
Lo sacamos a caminar a la plaza una vez al dia.
Bueno, espero una pronta respuesta. Muchas gracias.Saludos
Por Sandra.Ecomascota
Hola,los perros mudan el pelo dos veces al año,es extraño que se le caiga tanto,esto puede ocurrir por varios motivos como stress,alergias alimenticias,por diversas enfermedades etc Debes acudir al veterinario a que le hagan una revisión y vean de donde proviene el problema,a parte de esto los labradores son muy cariños y sociables pero también tienen mucha energía por lo que debes sacarle por lo menos 3 veces al día y llevarle a un parque donde pueda correr y jugar con otros perros ya que son muy juguetones,también necesitan que se les preste atención y que jueguen con él,es un compañero excelente y fantástico para los niños.Respecto a la alimentación lo mejor es que le des algún pienso natural,hipoalergenico y con poco o nada de cereales así evitarás problemas de alergias,debes empezar con pienso para cachorro o puppy.Te dejo un enlace de productos naturales,allí también hay champús especiales para los perros.Espero que se recupere pronto y lo disfrutes,son preciosos.https://ecomascota.com/