Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Buenas a todos, quería asesoramiento sobre mi perro Yako (labrador).
Todo empezó cuando pensando que estaría con gastroenteritis o similar, lo llevamos al veterinario, ya que vomitaba y rechazaba comida.
Una vez alli nos digeron que tenía la Creatinina en 5,3 y los niveles de urea y fósforo también altos, al hacerle la prueba de leishmania da positivo.
Se queda ingresado durante una semana en la cual le administran fluidos y empiezan a darle pequeñas dosis de glucantime.
Tras una semana de ingreso donde la crea se estabiliza en 4 aprox. nos dan el alta para seguir el tto desde casa e ir a picharle el glucantime los días que nos han ido marcando.
Después de esto, pasa el fin de semana en casa, al llevarle al primer pichazo, le hacen un análisis y está en 7 por lo que debe volver a quedarse ingresado con fluidos y al día siguiente, a pesar de haber estado medicado y con fluidos, la crea le sube a 7,50.
Lo último que me han dicho es que van a aumentarle los fluidos, la dosis de medicación y glucantime a ver si poniendo un poco de remedio, hacen frente a la enfermedad y consiguen estabilizar los riñones.
Mi pregunta es... ¿está todo perdido?, realmente hay posibilidades de que mejore la cosa?....

gracias,
¿como está tu perro? Al mío se la diagnosticaron la semana pasada. Leishmania 1/1280. BUN 46'8, creatinina 1'9. Está en tratamiento con pienso renal, Banacep, milteforan y alopurinol. En una semana BUN 40'8, creatinina 2'2. Así que han añadido ipakitine y el jueves nueva analitica