Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#9166847
Buenas a todos, quería asesoramiento sobre mi perro Yako (labrador).
Todo empezó cuando pensando que estaría con gastroenteritis o similar, lo llevamos al veterinario, ya que vomitaba y rechazaba comida.
Una vez alli nos digeron que tenía la Creatinina en 5,3 y los niveles de urea y fósforo también altos, al hacerle la prueba de leishmania da positivo.
Se queda ingresado durante una semana en la cual le administran fluidos y empiezan a darle pequeñas dosis de glucantime.
Tras una semana de ingreso donde la crea se estabiliza en 4 aprox. nos dan el alta para seguir el tto desde casa e ir a picharle el glucantime los días que nos han ido marcando.
Después de esto, pasa el fin de semana en casa, al llevarle al primer pichazo, le hacen un análisis y está en 7 por lo que debe volver a quedarse ingresado con fluidos y al día siguiente, a pesar de haber estado medicado y con fluidos, la crea le sube a 7,50.
Lo último que me han dicho es que van a aumentarle los fluidos, la dosis de medicación y glucantime a ver si poniendo un poco de remedio, hacen frente a la enfermedad y consiguen estabilizar los riñones.
Mi pregunta es... ¿está todo perdido?, realmente hay posibilidades de que mejore la cosa?....

gracias,
#9167695
¿como está tu perro? Al mío se la diagnosticaron la semana pasada. Leishmania 1/1280. BUN 46'8, creatinina 1'9. Está en tratamiento con pienso renal, Banacep, milteforan y alopurinol. En una semana BUN 40'8, creatinina 2'2. Así que han añadido ipakitine y el jueves nueva analitica