Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#9166693
Buenas, a nuestra perra de 10 años mezcla cocker y perro de agua , la atropelló un coche dejandola muy grave, la llevamos corriendo a la clinica veterinaria, allí nos dijeron que tenia un 20% de salvarse, tenian los pulmones muy encharcados debido al golpe, la pata trasera bastante mal.
se quedó ingresada 2 días en la que la veterinaria le administró por inyección medicamentes para que fuese eliminando los líquidos, que era un proceso lento y que a la edad de la perra dificil de que se salvara.
tras esos dos días nos permitieron traerla a casa, y se le veía una leve mejoría , caminaba con dificultad, bebía agua, incluso comió un poquito, en las instruciones no dijeron que teniamos que darle 3 pastillas por la mañana, se las administramos pero al rato sufrió un ataque de que el cuello lo dobló hacia un lado completamente y las patitas estaban rígidas, Falleciendo en la clínica al día siguiente.
Mi duda es si es por la medicación o por la gravedad de sus heridas que le dió el ictus, es cierto que no tenia buena pinta y la perrita respiraba con mucha dificultad, el día del atropello casi se muere, luchó todo lo que pudo.

muchas gracias por adelantado