Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
#9166322
Mi veterinario me vendio un medicamento(Combopen Max) para la tos de mi cachorrita de dos meses y hoy a solo unos minutos de inyectarle 2ml pareciera estar muriendo! No se que hacer, no camina y solo esta como durmiendo y no deja de temblar y le sale mucha baba de su osico no se que hacer, temo por que muera! Por favor diganme que pasa :’(
#9166323
Clara107 escribió:Mi veterinario me vendio un medicamento(Combopen Max) para la tos de mi cachorrita de dos meses y hoy a solo unos minutos de inyectarle 2ml pareciera estar muriendo! No se que hacer, no camina y solo esta como durmiendo y no deja de temblar y le sale mucha baba de su osico no se que hacer, temo por que muera! Por favor diganme que pasa :’(
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
¿Mi mastina puede estar deprimida?
por OCLuis  - 22 Dic 2017, 18:45  - en: Veterinarios
1 Respuestas 
703 Vistas
por Memeo
22 Dic 2017, 20:05
2 Respuestas 
6365 Vistas
por Osonia
16 Sep 2019, 14:23
Mi perro le aterra estar en la calle. Adoptado
por JMRx90  - 02 Ago 2019, 23:27  - en: General
5 Respuestas 
1243 Vistas
por alaperro
16 Sep 2019, 18:04
0 Respuestas 
1984 Vistas
por zagore
18 Feb 2020, 11:32
Cómo estar al día
por Hystena  - 28 Feb 2020, 10:23  - en: General
0 Respuestas 
2004 Vistas
por Hystena
28 Feb 2020, 10:23