- 12 Jul 2017, 01:29
Después de tres o cuatro días, vi que ahora estaba peor, lo llamé y me dijo que podía ser picadura de algún animal, le puso algunas inyecciones para el dolor, la infección y vitaminas.. y se fue.. Estoy con mucha preocupación.. ¿puede empeorar? en unos días subiré fotos...
Buenas tardes, quisiera pedir opiniones a los expertos sobre la posible causa de una herida (que presenta pus y sangre) en el lomo de mi mascota, es de raza pequeña. Todo estaba bien hasta hace casi como una semana, donde al jugar con ella me percaté de una pequeña herida (parecida a las que salen al rascarse) en su lomo, lo cuál me llamó la atención. La bañé, y le esparcí polvo antipulgas.. cabe mencionar que ella nunca sale de casa y que por tal no tiene pulgas ni otros bichos. Después de unos días al revisarla vi que esa herida estaba más roja, llamé al veterinario y me dijo que no me preocupara que podía ser solo una herida por rascarse (lo vi sospechoso... pero me dijo que no me preocupara).
Después de tres o cuatro días, vi que ahora estaba peor, lo llamé y me dijo que podía ser picadura de algún animal, le puso algunas inyecciones para el dolor, la infección y vitaminas.. y se fue.. Estoy con mucha preocupación.. ¿puede empeorar? en unos días subiré fotos...
Contribuyendo a un mundo mejor para nuestros pequeños amigos https://www.criaanimales.club Difundiendo y compartiendo noticias caninas..