Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por lean4000
Hola, vengo a hacerles una consulta. Tengo una golden de 45 dias. Me la trajeron el viernes y hace su necesidad masomenos 7 veces al dia. Come un puñadito de alimento 4 veces al dia pero es diferente al que le daba la dueña. No es diarrea liquida sino que es semisolida. Ella come excelente y toma mucha mucha agua. Duerme mucho pero juega cuando esta despierta. No vi gusanos en el excremento y esta desparasitada y vacuna el miercoles pasado. Que podria ser? El estres de la nueva casa y que este alejada de la mama o el alimento de diferente marca?
Gracias y saludos
Por lean4000
45 días con problemas en sus deposiciones ???? A qué esperas a llevarle a veterinario !!!!

Respondo porque parece que no se entendio el mensaje. Hoy la voy a llevar al veterinario, es lo primordial. Repito, no tiene mal forma sus excrementos. Solo que hace mucho y queria saber porque era. Al veterinario la voy a llevar si o si hoy. Solo escribi este mensaje para saber que opinion tienen en este foro. Les agradeceria una respuesta un poco menos obvia. Gracias y saludos a la gente del foro.
Por bluevet
La obviedad es que la deberías de haber llevado a los primeros sintomas de la pobre perrita. Como dices es lo primordial pero hace mucho más de un mes que lo era.
Por lean4000
La obviedad es que la deberías de haber llevado a los primeros sintomas de la pobre perrita. Como dices es lo primordial pero hace mucho más de un mes que lo era.

Respondo porque quizas deberias leer denuevo el post. La perrita me la dieron el viernes, hace 2 dias. Ella no estaba conmigo. La adopte. Y note que hacia sus necesidades muchas veces pero come y toma agua y juega muy bien. Llame a dos veterinarios y me dijeron que no me preocupara. Entonces busco la opinion de ustedes y en unas horas la llevare al veterinario porque ya tenia cita para un chequeo general. Que parte no entendio? Asi explico nuevamente por tercera vez. Pende que este era un foro de ayuda y no un foro de opinar sobre los dueños. Yo hice las cosas bien, la adopte y busco opiniones. Y hoy la llevare al veterinario de confianza para un chequeo general.
Por Toc2016
A ver que te dice el veterinario.

El problema es su edad, con 45 días debería estar con su madre... entiendo que si es adoptada es porque no hay madre o porque abandonaron los cachorros....

Con el tema salud, no te puedo ayudar, seguro que tu vete ya te indicará los pasos a seguir.

Te recomiendo leas sobre la "impronta", es lo que le faltará al cachorro por no estar con su madre mínimo hasta los dos meses. Te dejo un enlace que espero te sirva:

http://www.perros.com/foros/general/dis ... -mal-.html

Suerte con tu peque!
Por coco7
jeje juzgamos a la primera, pero en realidad cualquiera se preocuparía, son 45 días, no es cualquier cosa.
Por lean4000
jeje juzgamos a la primera, pero en realidad cualquiera se preocuparía, son 45 días, no es cualquier cosa.

Sisi, pero me preocupe apenas vi que hacia muchas veces sus necesidades. Actualizo que fui al veterinario y me dijo que esta excelente, que hacia muchas veces por: cambio de marca de la comida, que estaba sacando los parasitos ya que estaba desparasitada y el estres del cambio de hogar. Le compre la comida que comia antes y ahora esta excelente. Duerme mucho pero me dijo el vet que es super nomas en cachorros, pero cuando despierta es un tornado. Esta excelente. Un saludo y millones de gracias a aquellos que respondieron y ayudaron. Saludos