Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por said_88
hola que tal buenas noches mi novia y yo tenemos un pitbull de 2 años y hace unos meses me di cuenta que se mordia mucho su prepucio y ahora tiene una laceracion y estamos preocupados por que sea algo grave... :(
Por FLINTPIT
Yo es que no entiendo eso de tener un perro con problemas durante meses y tener la pachorra de entrar a preguntar en un foro diciendo que estamos muy preocupaos..... Digo yo....no seria mas útil llevar al perro al veterinario y que él despeje las dudas y trate al animal???. ... No lo entiendo, de verdad.....qué suponeis que se puede hacer desde un foro?. Sacar la bola de cristal para adivinar lo que puede ser?. Pues es que pueden ser tantas cosas......si te hubiera salido una herida en la punta del pijo te pones a preguntar en un foro o te vas derechito al médico?. Seguro que lo segundo. Porqué con un perro tendría que ser diferente?. Un foro de veterinaria no es la bruja lola para dar diagnósticos gratuitos. Y respecto al Pedro de marras.....te han baneado y ahora entras con otro nombre, Sam?