Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Lulumolinero
Buenas...mi perro fue detectado d leishmania en diciembre....hice el tratamiento completo del mes pinchando glucantime y parecía k iba mejor...Pero últimamente lo notaba más d bajón y el vete l hizo otra analitica resultando q los niveles aún seguían altos y debo volver a tratar...
M gustaria k alguien m pudiera decir donde conseguir glucantime d uso humano ya que Ahora no puedo permitirme el d uso veterinario.
Gracias a todos d antemano...
Por aymimadre
Si no fuese tan serio el tema, me echaria a reir del comentario de Sam43. Deberia darle vergüenza decir semejantes majaderias.

El tema de conseguir glucantime de humana es complicado, porque segun la legislacion vigente está prohibido vender un medicamneto de humana si hay un homologo en veterinaria.

La gente que lo consigue lo consigue a riesgo de que el farmaceutico se gane una denuncia.

Es injusto, pero es asi. A mi tambien me parece un escándalo el precio que tiene el glucantime de veterinaria cuando el de humana es exactamente el mismo y cuesta 3 veces menos.

Siento no poder ayudarte
Por Georgi04
Hola a mi perro acaba de dar positivo en leismañosis y necesitaría la glucantime si la sigue teniendo por favor póngase en contacto con migo! Un saludo ! Gracias
Por sweetie
Hola! Necesito urgente glucantime para mi perrita, es carísimo por la veterinaria. Por favor, si alguien tuviese que le haya sobrado o sabe cómo encontrar glucantime humano de 10 ampollas 5ml a precio económico.
Muchas gracias.