Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por yessyta
Tengo una canina de 2 años y lleva 4 días con este sin comer y tomar muy poca agua, la lleve al veterinario cuando llevaba dos días con vómito y sin comer y llego deshidratada por lo que quedó con suero y antibiótico para la infección.
Al tercer día tuvo control ya no estaba deshidratada y no tenia vómitos pero seguía sin comer ni tomar agua (tampoco tenia deposiciones), la veterinaria le administro antibiótico intramuscular y me dejo con unas pastillas antiparasitarias por si esa era la causa de la inapetencia y pastillas antibiótico.
Mañana le toca el antibiótico pero resulta que mi perra esta agresiva, ha mordido a mi hijo y ahora a mi. ¿ Cuál puede ser el motivo de estos síntomas?, ¿Pueden deberse a celos?, (adopte hace 3 semanas un gato) o ¿o realmente esta irritable por lo del estómago, si es asi que podria tener?
Por Sam43
Los animales que comen comida procesada que es basura suelen enfermar para limpiarse de residuos, el ayuno es un gran remedio curativo. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal....).

Y si fuera una infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
Hola

No tengas manías que la comida procesada no es basura. Eso son chorradas.

Tiene diarreas? Donde vive? Puede haber comido algo raro como juguetes, calcetines....?

Le han hecho alguna prueba?

Macho o hembra? Entero o castrado?

Análisis de heces?

Raza?

Le has mirado la boca?

En cuanto al cambio de carácter, si tienen dolor o molestias pueden manifestar agresividad

De donde eres?

Está vacunado y desparasitado?

No todo es tan sencillo como la alimentación y el "por si es...." mira tal o cual página de a saber que libro

Un saludo