Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
A mi perro de diez años le operaron del una torción vulvo gastrica, la cirugia salio bien, le estirparon un tercio de abdomen debido a que estaba necrosado, y conservo el bazo.

ya han pasado casi quince dias y ya esta en casa, esta muy bien de animo, pero no quiere comer, hay dias y dias, los primeros dias comia pollo y muy pocos pedazos, luego un dia comio un par de de pepas de balanceado (comida de perro), pero solo ese dia comio y desde ahi, nunca mas quiso, otro dia comio con gusto arroz con pollo y todo el dia tenia hambre,al dia siguiente no queria ni ver el arroz con pollo, otro dia mi mami hizo una sopa de arroz de cebada y feliz comio un poco, pero al otro dia no queria ni ver la sopa, un dia comia pan integral muy feliz al dia siguiente no quiere pan, un dia le di pollo con arroz y no quiso, minutos despues le di en otro plato el mismo pollo y el mismo arroz y esesi comio y le vuelvo a mostrar el plato que primero le enseñe y no acepta....dias como hoy esta como esperando a que le de comer pero el rato que se le muestra cualquier comida no acepta... no se que hacer.

soy consciente que su estomago esta mas reducido, pero debe comer para tener fuerzas y por todo este problema a quedado muy delgado, quiero aclarar que antes de sufrir esto del estomago el comia comida de perro pero siempre ha sido dififcil para comer pero al menos comia algo durante el dia, ahora se hizo mucho mas complicado para comer.

no se que hacer??
quien lo operó no te dio los consejos básicos para tratarlo en su convalecencia? le has consultado? qué te ha dicho?
La convalescencia posterior a una cirugía TAMBIÉN es responsabilidad del profesional interviniente. Por favor habla con él, ya que puede ser algo relacionado con la operación y tu quizá pensando que al perro no le gusta la comida que le ofreces.
No lo demores, ya que el animal está vulnerable luego de la cirugía.
Y vuelve y cuéntanos que te ha dicho.

saludos!