Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola pues antes que nada me presento me llamo Daniel soy de Honduras y soy nuevo por este formo pero me anime a hacerme parte de el porque se ve muy interesante y activo asi que en lo que les pueda ayudar estoy a la orden estoy estudiando medicina y pues nada tengo unas dudas y consultas que talves me puedan ayudar a resolver

Tnego a unaperrita moka y un perrito nacho y no son hermanos :D

El problema esque Moka tuvo varios problemas desde que la adopte ya que la tenian en condiciones malas.
A ambos les toca la vacuna sextuple la semana que viene y pues los dos estan con sus desparasitaciones al dia. :shock:

Pero Moka tenia proglotidos de tenia asi que le tuvimos que dar praziquantel en desparasitante para adultos 1/4 de tableta de drontal plus para 10 kg igual para nacho por si este se habia infectado asi me recomendo mi veterinario ya que el drontal puppy no tenia efecto alguno sobre las tenias ya que no tiene praziquantel.

Pues bueno se le quitaron los proglotidos de la tenia a Moka, Nacho nunca tuvo.
Talves les desagradare pero les adjunto una foto de las heces con proglotidos:

Tambien les puso en tratamiento con dog shooter para garrapatas y pulgas(Parasitos externos) creo q tiene febantel esto no estoy seguro pero es muy efectivo..

3 Sprays dos dias despues del baño.

:shock: :shock:
Pues resulta que a moka se le estaba cayendo el pelito de la cabeza me imagino por la mala alimentacion del otro lado donde la tenian y yo les doy do chow y se los complemento aveces con zanahorias y pollo o de esos filetitos de res o pollo de pedigree, a la perrita se le mira mas feliz cada dia pero de un dia para otro noto que le falta un poquito mas de pelito en la cabeza y le salieron como 5 granitos muy juntos de un dia para otro...

pero me pregunto si puede ser debido a los zancudos? o que puede ser y si a alguien mas le ha pasado y que puedo hacer con la caida del pelo es normal? se le dio un tratamiento de locion de sarna para prevenir por 1 semana por una dermatitis que tenia y se le puso a ambos y a moka se le puso aceite de oliva en la cabeza 1 dia antes para ver si tenia mejoras en el cabello.

Hoy se bañaron a ambos con jabon neutro de avena y pues estare haciendolo cada semana ya que eso se recomienda contra problemas de dermatitis pero porfavor aconsejnme ayudenme me preocupa mucho esa perrita con nachito nunca he tenido problemas y con ella pues ha sido bien laborioso pero todo sea por el bien de los cachorros!! tambien se les fumigo con ray para los zancudos donde duermen por mientras los tengo en otro patio.

Ps: Hace poco acudi al veterinario y la verdad no ha llenado la nube para la plata talves la proxima semana los lleve lo que he hecho hoy fue bañarlos, fumigarles para los zancudos y ponerles talco antipulgas.

Bueno muchas gracias de antemano y los mantendré informados ! Un saludo my grande desde Honduras!

no me dejo adjuntar ninguna imagen pero les mando el album de fotos de ellos ahi se aprecian bien los granitos de moka la cafe nacho esta bien..
LINK:
http://imgbox.com/g/bhg6rbjefK

:mrgreen: :mrgreen:
Deja de envenenar a tus perros con venenos quimicos como vacunas, desparasitantes, insecticidas.... y tal vez se encuentren sanos http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-d ... acunas.pdf http://www.dsalud.com/reportajes/el-pel ... as-vacunas veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

Para tener perros sanos mira la pagina 63 de este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf