Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola.El 12 de enero lleve a mi perra al veterinario creyendo que en el ojo izquierdo se le estaban formando cataratas,resulta que no , era una úlcera,mi perra tiene la fea manía de que al despertar se empieza a restregar por las mantas y rascarse con las patas en la cara, supongo que se haria daño en el ojo, total, le hicieron un test para comprobar que si era una úlcera, el test consistia en teñir el ojo ,y el ojo se le quedaba verde , me dijo el vete que era una úlcera , la pusieron el collar isabelino , y su tratamiento consistía en echarle 3 veces al día cada 8 horas un colirio llamado Tobrex y una pomada oculos Epitelizante, salimos del vete y fuimos a la farmacia ,el colirio lo tenían ,pero la pomada no, no la encuentro en ningún lado , en la farmacia me dijeron que le podia echar un gel oftálmico llamado fucithalmic (antibiótico),pero no la veo que se recupere aún asi he estado buscando información de este último medicamento y no veo que sea para las úlceras ,sino para la conjuntivitis , el veterinario me dijo que si se iba recuperando fueramos al mes y si no a la semana , yo no veo que se vaya recuperando porque le veo el ojo blanco con esa caracteristica "telilla" ,pero mi madre dice que si que se lo ve algo mejor y siempre por la mañana se levanta con una especie de lagrima viscosa blanca , ¿eso es buena señal? Estoy desesperada ! Gracias por las respuestas,por la paciencia y por el tiempo , muchas gracias .