Página 1 de 1

BULLDOG FRANCES PERDIDA DE PESO EXTREMA Y EXCESO DE ORINA

Publicado: 16 Ene 2017, 00:08
por Antonio1978
Hola a todos, os voy a exponer el caso de Teo, mi Bull de 6 años.
Hace un año empezó a hacer pipi por toda la casa, aunque saliera a pasear, subía a casa y orinaba varias veces más. No es cuestión de marcar territorio ya que está castrado.
Por otro lado, desde hace 4 meses, Teo ha empezado a perder peso de una forma exajerada, ha pasado de 11,5kg a 7 kg. Hemos ido a 3 veterinarios diferentes y le han hecho todas las pruebas posibles, Leishmanionis, Erliquia, tiroides, hormonales, diabetes, todas las pruebas que podaís imaginar. El resultado, todo en orden, todas las pruebas negativas.
Nadie sabe decirme que pasa, perdió el apetito durante el proceso de adelgazamiento, pero ahora come 300grms de comida al día, pero no engorda. La comida Nutro de cordero.
Coincidiendo con la perdida de peso, mi traslado a otra ciudad, y por mi trabajo he tenido que dejarlo en casa de mi madre, donde vive como un rey, está todo el día acompañado con su hermanita Olivia (otra Bull que no ha demostrado cambio alguno) y atendido 24 horas al día.
He pensado en una posible depresión, pero los veterinarios me dicen que no suele dudar tanto tiempo.
Estoy preocupado, no se que hacer ya.
Ayuda por favor.

Re: BULLDOG FRANCES PERDIDA DE PESO EXTREMA Y EXCESO DE ORINA

Publicado: 16 Ene 2017, 10:46
por Sam43
La comida procesada siempre es basura, algunas más y otras menos. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal....).

Además puede tener una infección, prueba con remedios naturales que los hay muy potentes como el dioxido de cloro, ozono..... en la pagina 52 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf