Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por crisfe
Buenos días, tengo un perrito westy de 10 años, parece ser que tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla, una rotura, lleva dos meses en tratamiento con antiinflamatorios pero no acaba de recuperarse teniendo días con una cojera bastante más pronunciada, la cirugía en principio la tenemos totalmente descartada, me he documentado y he visto que hay una técnica que también se usa en humanos que se llama proloterapia que parece ser es a través de una inyeccion y segun he leido bastante eficaz para darle más calidad de vida, estoy buscando veterinarios que lo hagan pero no doy con nada, podríais decirme si conoceis alguna clínica que haga este tratamiento? preferiblemente en Extremadura o Andalucía pues somos de Badajoz.

Gracias, un saludo
LOS ANTIFLAMATORIOS(AINES) EN EXCESO TE VAN A CAUSAR DAÑO A NIVEL DE LA MUCOSA GATRICA CON IRRITACION O ULCERACION DE LA MISMA O SI ESTAS USANDO CORTICOIDES QUE ADEMAS DE CAUSAR LO MISMO QUE LOS AINES, VAS A CAUSAR UN CUSHING ACUDE A UNA BUENA CLINICA PARA QUE TE LO OPEREN