- 06 Dic 2016, 10:14
Hola tengo una Yorky de 3 meses y medio que compre hace 20 días. Hace 3 dias tosió con arcadas sin vomito, solo como se veo como que era flemita y se lo volvía a comer sin tirar nada al piso. Le duró unos 15 minutos y se le pasó por eso no la lleve al veeterinario, 3 días después le pasó lo mismo solo tose por unos minutos y se le acumula espuma a los lados de la boca y desaparece la tos no sé si llevarla al vet. Vivo en un departamento y solo convive con otro Yorky une menor solo los saco al patio por unos minutos pero no hay perros cerca son los únicos del lugar. Suelen romper todo lo que encuentran el periódico, el pañal de entrenamiento pero siempre estoy atenta de limpiar y recoger cualquier basura que quede cuando desaparezco por unos minutos y lo rompen y han intentado comer sus heces así que procuro limpiar de inmediato. Leí sobre la tos perruna por bordetella pero ella no tiene tos todo el día solo es un episodio y lleva dos en 4 días. Come duerme bebe agua y juega normalmente no se ve triste no decaída