Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
buenas noches , espero me puedan ayudar ya estoy desesperada mi perrita de casi 6 años tiene un problema en la piel, le salen granos y le supura algo pegajoso y le huele muy mal la piel, ella se lastima y se abre las heridas, le da mucha comezon que yo crei que era sarna, ya le he llevado con el veterianario y primero me dijo que era una bacteria , de ahi que era dermatitis, me le ha dado para la infeccion y solo mientras la medico se le sanan sus heridas, dspues vuelven a aparecer...lo ultimo que me dio fue el aceite de los tres arboles le miro poca mejoria y cada vez mas granos en todo su lomo hasta su cabeza, cuello y cola...tuuvo una herida en el cuello y esa si se le cerro completamente, eso me confunde ...ella se alimenta bien , juega y ladra , todo normal , si le da dolor si le tocamos . ella y atiene con ese problema casi dos años y yo ya no se uqe hacer , el veterinario me menciono hasta una prueba de cancer ..por su atencion gracias y espero su respuesta.
Por Toc2016
No sigas consejos raros.... que tienen una pinta de spam y de no tener ni idea....
busca un veterinario especializado en dermatologia que es quien te puede solucionar el problema.

Y cuidado con darle infusiones de hoja de olivo que son para bajar la tensión y aún haras el problema más grande!