Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por SMILENAS
Buen dia,

mi mascota es una hembra boston terrier de 4 años,
hace un par de semanas viene teniendo episodios de vómitos esporádicos, es decir vomita hyo y pasan unos dias sin vomito y a los 3, 4 o 5 dias vuelve a tener un vomito. casi siempre el vomito es en la mañana en ayunas y es blanco o algunas veces amarillento. en algunas ocasiones ha regurgitado. busca comer pasto ansiosa, pero no la dejo, porque le provoca mas vomito.
no tiene fiebre, defeca normal sin diarrea, ni estreñimiento, un dia defeco con pintas de sangre fresca, solo fue un dia.
estado de animo esta bien, come normalmente, alguna veces rechaza la comida pero una vez al dia, luego come normal. antes comia equilibrio adulto raza pequeña pero mientras estuvo comiendo ese alimento tuvo muy blandas las heces, la pase a hills adulto raza pequeña de pollo, le ha gustado mucho, y es lo que come ahora, no se si es coincidencia pero desde ese cambio tiene los vomitos.
le hice el ayuno de 24 horas, luego le di por 4 dias latas de hills i/d y mejoro, pero ahora vuelve con sus vomitos en ayunas cada 3 0 4 dias una vez al dia.

por favor me dicen que puede ser, que debo hacer, gracias!
Por Sam42
La comida procesada siempre es basura. Desde que se inventó se multiplicaron el numero de medicos y veterinarios. "Somos lo que comemos".

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado....).

Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf