Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Mi perra tuvo cesarea el lunes 24 ella tenia fiebre y no comia ni bebia lo cual es normal el dia siguiente solo comia si le dava en la boca aun le dava fiebre le dava medicina y se le pasaba la chequiabamos y le poniamos los perritos cada 2 a 3 horas para q los amamantara en la madrugada cuando era hora de alimentarlos note q mi perrita avia vomitado su comida y el agua q estaba muy fria y q una parte de su chichi o ubre" estava morada pence q era mastitis le puce toallas calientitas y despues una pomada especial para mastitis en animales luego quise esprimir un poco y su leche estaba limpia completamente blaca no tenia pus ni sangre,tirava mucha baba muy liquida como agua, la deje descanzar pero escuchaba q lloraba y iva a chequearla en la mañana muy temprano mi esposo se fue al veterinario a esperar a q abrieran para q la chekearan cuando el veterinario la vio inmediatamente dijo q tenia un sangrado interno q se estava muriendo la tuvo q dejar ahi xq uno no puede estar ahi a mediodia mi esposo fue a chekear xq ya avian pasado muchas horas le dijieron q estava bien q ya se mirava mejor q fuera a recogerla a las 5 pm, eran las 4:30 cuando mi esposo recivio una llamada diciendo q se avia muerto la unica explicacion q dieron es q era mastitis. Yo eh tenido experiencia en el tema como persona y tambien tengo otras perras q an tenido mastitis en mi opinion y experiencia no era mastitis la mastitis no mata en cuestion de horas alguien q tenga alguna informacion en este tema y me pueda ayudar por favor,se lo agradeceria mucho!
He leído tu caso, y la verdad es que no entiendo del tema, pero decirte que lo siento mucho. Vosotros habéis hecho todo lo que habéis podido por vuestra perra. Imagino que si los veterinarios que la atendieron os han dicho que era mastitis sería eso y que se le complicaría hasta el punto de hacerlo muy insoportable para ella.
Muchos ánimos para toda la familia.
Gracias amiga la verdad ella no tenia ningun sintoma de mastitis sino de emorragia interna pero ellos volteron las cosas por que les dijimos q los demandariamos supuestamente le hicieron examenes los cuales no nos an mostrado