Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por sandraj2826
A una perrita mediana de 5 años que tiene las plaquetas bajas pero tiene un tumor en la pansita se le puede aplicar quimioterapia sin saber si el tumor es maligno o benigno? Ademas se le puede dar carcinocinum y viscum album para que le disminuya el tumor, sin haberle realizado examenes para saber si tiene o no cancer? Que efectos secundarios tendra al hacerle quimioterapia? La quimioterapia le elevaria las plaquetas para poderla operar? O que seria conveniente hacer? El tumor se encuentra localizado en la parte de abajo de la pansita en una de las tetillitas de la perrita. Para subirle las plaquetas y poderla operar primero le dieron doxiciclina y ceanothus , luego prednisolona y luego le hicieron una autosanguis pero como no le subieron suficiente las plaquetas. El veterinario dice que la quimioterapia ayuda a que el tumor no le crezca y ademas le sube las plaquetas. Quisiera saber si esto esta bien o que se puede hacer. Por que quiero estar segura que el tratamiento del veterinario sea el adecuado esta vez ya que lo que hizo para subirle las plaquetas no funciono y ahora con la quimioterapia estoy muy preocupada.
IMG_20160812_224319.jpg
IMG_20160812_224319.jpg (747.91 KiB) Visto 1285 veces
esta es una foto de mi nena. Muchas gracias.
Por Sam42
La quimioterapia está hecha para matar, no para curar, mira estos enlaces

http://www.taotv.org/2013/06/26/los-med ... s-mostaza/

dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer

La principal causa del cancer son los lacteos. Dale comida cruda (carne, yema de huevo, algo de higado....). Y para el calcio algun suplemento en vez de queso sin sal. La comida procesada provoca muchas enfermedades como el cancer....

El cancer puede ser por una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal....

Ponle aceite de coco en el tumor que tiene muchas propiedades curativas. Tambien le puedes poner el polo negativo de un iman. Mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Más info en Cómo tener Perros Sanos
Entonces el tumor sea benigno o maligno se puede curar sin necesidad de operaciones ni quimioterapias?. Perdón pero es que no entiendo mucho del tema, por eso he confiado en todo lo que el veterinario le ha recetado a mi nena, lo unico que no permiti que le hicieran fue la quimioterapia y no se si depronto yo estaba siendo ignorante y cometiendo un gran error. Muchas gracias.
Por Sam42
Has hecho bien en no permitir la quimio. El sistema sanitario está podrido, leete esa entrevista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=757

La unica forma de curar es solucionando la causa de las enfermedades. Si en vez de solucionar la causa del tumor envenenamos a tu perra con quimioterapia, radiación o extirpamos el tumor no sólo no curamos sino que matamos.

Y las 3 principales causas de las enfermedades son la nutrición, los toxicos y las infecciones. Mira mi libro mejor http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
Por Sam42
Le puedes tambien poner una crema de progesterona natural ya que algunos tumores se deben a estrogenos altos, no has dicho si la perra tiene ovarios o no.
Por Sam42
No se si en herbolarios o farmacias la venderán. Por internet seguro. Tambien le puedes dar un suplemento de melatonina para la hora de dormir ya que al subir la melatonina bajan los estrogenos. La melatonia es anticancerígena.

La vitamina D previene y cura el cancer, que tome el sol cuando hay UV de 3 o más que es cuando se produce, aprovecha que está depilada para que le dé el sol en esa zona.

¿Le das lacteos? ¿Que comida le das? ¿y que agua?

Examina si tienes radiaciones electromagneticas como telefonos inalambricos, wifi, cables electricos... ya que bajan la melatonina.
Ok entonces buscare la crema por internet. Y la comida de ella es concentrado,tambien esas bolsitas de comida humeda. Leche deslactosada, caldo de higado de pollo sin condimentos ni sal, caldos con carne de res. Tambien le doy aveces un huevo tibio con las pepitas. Pepinos y zanahoria que como le gustan cuando como mi comida casi siempre le doy. Y aveces pan integral con leche. Bueno esto es lo que ella come. Pero no le doy grasas de ningun tipo.
Por Sam42
La leche aumenta los estrogenos y favorece cualquier cancer. La comida humeda es lo peor de la comida procesada

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Simplemente dale carne cruda de ternera o de pollo, yema de huevo cruda, algo de hígado crudo ya que tiene demasiada vitamina A, y de momento un suplemento para el calcio como hueso molido o otros.