- 14 Ago 2016, 23:31
A una perrita mediana de 5 años que tiene las plaquetas bajas pero tiene un tumor en la pansita se le puede aplicar quimioterapia sin saber si el tumor es maligno o benigno? Ademas se le puede dar carcinocinum y viscum album para que le disminuya el tumor, sin haberle realizado examenes para saber si tiene o no cancer? Que efectos secundarios tendra al hacerle quimioterapia? La quimioterapia le elevaria las plaquetas para poderla operar? O que seria conveniente hacer? El tumor se encuentra localizado en la parte de abajo de la pansita en una de las tetillitas de la perrita. Para subirle las plaquetas y poderla operar primero le dieron doxiciclina y ceanothus , luego prednisolona y luego le hicieron una autosanguis pero como no le subieron suficiente las plaquetas. El veterinario dice que la quimioterapia ayuda a que el tumor no le crezca y ademas le sube las plaquetas. Quisiera saber si esto esta bien o que se puede hacer. Por que quiero estar segura que el tratamiento del veterinario sea el adecuado esta vez ya que lo que hizo para subirle las plaquetas no funciono y ahora con la quimioterapia estoy muy preocupada. esta es una foto de mi nena. Muchas gracias.
La quimioterapia está hecha para matar, no para curar, mira estos enlaces
http://www.taotv.org/2013/06/26/los-med ... s-mostaza/
dsalud.com/index.php?pagina=dossier_cancer
La principal causa del cancer son los lacteos. Dale comida cruda (carne, yema de huevo, algo de higado....). Y para el calcio algun suplemento en vez de queso sin sal. La comida procesada provoca muchas enfermedades como el cancer....
El cancer puede ser por una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal....
Ponle aceite de coco en el tumor que tiene muchas propiedades curativas. Tambien le puedes poner el polo negativo de un iman. Mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
Más info en Cómo tener Perros Sanos