Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola tengo un bulldog francés hace 3 semanas que me la lleve al pueblo 2 días cuando veníamos y por el camino le note varios bultos an ido a peor le an salido ronchas por todo el cuerpo los dos laterales de arriba los tiene muy mal huele mal aunque la bañe el olor no se va le curo con agua oxigenada y yodo pero cuando se le moja se le quedan blandas lo tiene infectado no le duele ni le pica le e dado antibióticos pero nada ya no se que hace. Me gustaría que me ayudaran estoy desesperada muchas gracias.
El pienso que le doy se llama dingo pero no es eso ya que hace bastante tiempo se lo cambie y es con el unico que le va bien ella se toma unas pastillas para la alergia día todos los días por que si no le sale como salpullidos. Pero en este caso no son iguales tiene por todo el cuerpo pero en los dos laterales del lomo de la parte de arriba están muy mal como se le an hinchado y las costras son muy grandes con el movimiento se le parten se le caen y le hace más herida y le sale sangre el problema es que no dispongo de medios ahora para poder la llevar y ya no se que hacer gracias por su ayuda.
[quote="monica1987"]Hola tengo un bulldog francés hace 3 semanas que me la lleve al pueblo 2 días cuando veníamos y por el camino le note varios bultos an ido a peor le an salido ronchas por todo el cuerpo los dos laterales de arriba los tiene muy mal huele mal aunque la bañe el olor no se va le curo con agua oxigenada y yodo pero cuando se le moja se le quedan blandas lo tiene infectado no le duele ni le pica le e dado antibióticos pero nada ya no se que hace. Me gustaría que me ayudaran estoy desesperada muchas gracias.[quote="monica1987"]El pienso que le doy se llama dingo pero no es eso ya que hace bastante tiempo se lo cambie y es con el unico que le va bien ella se toma unas pastillas para la alergia día todos los días por que si no le sale como salpullidos. Pero en este caso no son iguales tiene por todo el cuerpo pero en los dos laterales del lomo de la parte de arriba están muy mal como se le an hinchado y las costras son muy grandes con el movimiento se le parten se le caen y le hace más herida y le sale sangre el problema es que no dispongo de medios ahora para poder la llevar y ya no se que hacer gracias por su ayuda. Si pudiera mandarle una foto para que la vieran.
El pienso que le doy se llama dingo pero no es eso ya que hace bastante tiempo se lo cambie y es con el unico que le va bien ella se toma unas pastillas para la alergia día todos los días por que si no le sale como salpullidos. Pero en este caso no son iguales tiene por todo el cuerpo pero en los dos laterales del lomo de la parte de arriba están muy mal como se le an hinchado y las costras son muy grandes con el movimiento se le parten se le caen y le hace más herida y le sale sangre el problema es que no dispongo de medios ahora para poder la llevar y ya no se que hacer gracias por su ayuda. Si pudiera mandarle una foto para que la vieran.