Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
hola, operaron ami perra el lunes pasado de piometra xk llevaba dias sin comer, y al hacer una eco salio infecion en utero, decidimos operar aún estando un poco debil pero me arriesgué, salió todo bien quitaron utero y ovarios estaba apunto de reventar, el mismo dia xla tarde me la llevé, pero ayer hizo 1semana y sigue sin comer, lo poco que come se lo damos con geringa, el vete me dice que ya deberia de ir comiendo sola pero nada, lo hemos intentado con todo, se acerca al comedero huele y se vá, agua sigue bebiendo mucha, mi pregunta es si esto es normal, si al ser un perro tan mayor el tiempo de recuperacion tambien es mayor o si puede estar pasando algo mas, la herida super bien ya le quitaron ayer los puntos solo que no quiere comer, si me pueden dar consejos lo agradeceria
he probado con todo, me dió el veterinario una lata de comida para perros convalencientes y nada su comida nada he probado con otras marcas y tampoco, hemos probado hacerle cosas que le suele gustar de nuestra comida como pollo, albondigas y na asi que tengo que triturar y ahora estoy con potitos creo que no come porque se debe de sentir mal babea mucho y vomita mucha baba el vete me a dixo q eso son nauseas, estoy con el priperan pero parece que no le va bien, esta tarde vuelvo a ir
Hola. ¿ cómo terminó tu perrita? se solucionó?

Yo escribo porque mi perrita de 11 años la operamos de piometra. Cuando la llevamos tenía 51.000 de glóbulos blancos. El tema es que después de pasados 10 días, la perrita aún sigue teniendo estados febriles intermitentes, y sigue haciendo cacas oscuras ( como las hacía antes de la operación....). Le han repetido la analítica y ahora tiene 28.000 de globulos blancos.... ¿ es normal que después de 10 días siga teniendo esos valores? la vete solo sabe decirnos que no ve normal que tenga fiebre y como cuando la llevamos por las mañanas ( que es cuando ella está) no tiene ( le suele dar fiebre de madrugada y a última hora de la tarde), practicamente insinua que nos inventamos lo de la fiebre, pero es cierto.

Quería saber si esos valores de globulos blancos después de 10 días de postoperatorio son normales o no, y si alguien puede explicarme por qué los estados febriles intermitentes y la caca aún sigue siendo oscura... ( por cierto, antes de la operación los niveles de hierro los tenía justos, en este nuevo análisis postoperatorio tiene anemia a pesar de que ella está comiendo bien...). Estoy preocupada, por favor, que alguien me ayude.
Hola mi perra la operaron ya hace 3 días y no quiere comer nada solo toma agua se tambalea al caminar el veterinario dice que puede a ver quedado secuelas neuronales pero me preocupa que no coma ya probamos con todo y cuando le queremos dar saca la cabeza alguien que le pasará lo mismo