- 16 Ene 2015, 22:01
Muchas gracias
Hola! tengo un labrador con majorero de 2 años y hace como 3 meses comenzó a dejar de comer y a tener pequeños vómitos sin restos de comida, es decir ácidos del estómago. Después del veterinario realizarle una analítica encontró que tenía las plaquetas bajísimas... lo puso en tratamiento y seguía igual (apático, sin apetito, pequeños vómitos etc...). Total que lo operamos de urgencias y le encontraron que el bazo era enorme y tenía un pequeño tumor. Total que se lo quitaron. Al tercer día de operado comenzó a comer y nosotros super contentos porque tenía apetito. Ese apetito le duró sólo dos días...y empezó igual que al principio. En cuestión de 15 días bajó cerca de 7 Kilos... ahora el veterinario le está inyectando todos los días vitaminas, regulador de la Función Gastrointestinal y corticoides, así llevamos una semana. Ahora tengo mucho miedo de que si le quitan el tratamiento volvamos a lo mismo (apático, sin apetito, pequeños vómitos etc...). El veterinario me dice que ahora el perrito tiene que estabilizarse. Alguien ha pasado por lo mismo? Es normal lo que le está pasando?
Muchas gracias