Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por gerutxo
Buenas , tengo un mastin de unos 7 años , es de color blanco y siempre ha tenido la nariz sonrosada (como en carne viva).Hace unos 3 años un dia empezo a sangrar a chorro de la nariz , lo llevamos al veterinario y le cauterizaron la vena , no sangro mas pero la nariz seguia con el mismo tono,Hace un mes volvio a pasar lo mismo y nos dijo el veterinario que ya no se puede cauterizar mas porque esta muy desgastada , nos dio una pomada y parece que soluciono en ese momento pero ayer otra vez paso lo mismo.El problema es que la pomada que le echamos se la chupa y no hace efecto , si alguien sabe alguna solucion para conseguir que el perro no se chupe la nariz creo que la pomada haria su efecto...(ya hemos probado con cono), de seguir asi el veterinario nos aconseja que para que no sufra, ponerle la inyeccion.Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

Gracias
Por Kiragrande
Hola gerutxo,

lamento mucho lo que le pasa a tu perrito, debe ser muy triste ver que no puedes curarle. No se si te vale de ayuda, pero cuando se lamen la nariz también se lamen sin darse cuenta la parte superior de la trufa y el trozo de carne que hay entre la nariz y la boca, por lo que si pudieras poner ahí algo que no huela y que sea amargo, quizás el dejaría de lamerse. Es solo una idea....

Espero que se mejore :)