- 20 Jul 2014, 21:38
GRACIAS.
Hola hace 7 días adopte un cachorrito de dos meses de edad el día en que llego estaba feliz comió croquetas y todo bien al siguiente día se lo notaba decaído y no quería comer ni tomar agua pensé que era porque seguramente estañaba a su madre lo lleve al veterinario y le pusieron su vacuna y le pregunte que pasaba y me dijo que era normal que se le pasaría y le dio complejo B llegue a la casa y empeoro tuvo diarrea y seguía sin comer ni beber nada me preocupe y le di agua con una inyección sin aguja claro esta ;D bueno para que no se me deshidrate como vi q no mejoraba lo lleve de inmediato a otro veterinario en me dijo que tenia una infección intestinal y me dio que le de una vez al día TRIMESUL pet y dos veces al día HEPATEX-PLUS, sinceramente su diarrea ya desapareció pero aun sigue sin querer comer solo come un poquito y no come hasta el siguiente día en mi desesperación llego mi tia ella tiene un cachorro chow chow el mio es un samoyedo y bueno me dijo q le de hígado triturado cocinado en un poquito de agua, lo hice y mi cachorrito se lo comió todo en un instante pero me preocupa que le haga mal y sus croquetas ni la leche preparada que venden en la veterinaria para cachorros quiso comer no se que hacer por favor alguien que me ayude.
GRACIAS.