- 26 Feb 2014, 00:19
¡Hola!, tengo un problema con mi perrita mestiza de 1 año. Ya tiene un mes desde que tuvo a sus bebés, así que me preocupa que sea algo malo y que pueda perjudicarla a ella y sus cachorritos. Verán que todo comenzó esta mañana, la perra se queda adentro (por sus cachorros) en un lugar donde tenga espacio para comer y beber agua, y la sacamos 5 veces al día para que se estire y haga sus necesidades. La mañana comenzó bien, yo salí al trabajo y regresé horas después. La saqué al patio, la noté un poco débil, sus patas delanteras y traseras le temblaban, la revisé no parecía dolerle algo, porque cuando le duele ella actúa, haciéndomelo saber. No quería comer y jadeaba por momentos. Pensé que le dolía el estomago porqué no se quería acostar con sus bebés ni sentarse. No la obligué, la saqué otro momento al patio, luego vi que las patas traseras eran las que más le temblaban a tal punto que las abría como si algo le molestara. Ahorita esta tranquila, no parece que tuviera ninguno de los síntomas anteriores. Pero... ¿qué es lo que posiblemente le pasó? ¿cómo puedo evitarlo? ¿qué tengo que hacer? ¡Muchas gracias! Un saludo.