Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por silvia90
hola a tod@s!!!

tengo una perra con leismania....es una cruce de boxer y me pesa 24 kg....!!!

haciendo calculos me sale el tratamiento por 170 euro mas o menos...muy caro...y yo no puedo permitirmelo....
me han dicho y he leido que se les puede inyectar el glucantime humano y que este es mucho mas barato.....pero me es imposible dar con el....
alguien sabe como puedo conseguirlo????

gracias a tod@sss!!!
Por Lunaner
Siento lo de tu perra.
Yo no soy veterinaria, pero sí te puedo decir que tuve un perro con leishmania. Hasta donde yo sé, no tiene cura, pero es verdad que puedes parar la evolución de la enfermedad y que te olvides de ella.
No sé nada sobre el glucantime ese... así que no puedo ayudate. Sólo me gustaría animarte a que en cuano puedas la trates, porque ese dinero o más me costó el tratamiento hace diez años con un breton de unos 20 kg, así que no lo veo caro, pensaba que costaría más. Pero bueno, entiendo que es difícil sacar dinero de debajo de las piedras.
Te deseo suerte y que encuentres rápido lo que buscas.

Saludos!
Por Thorrodolfo
Hola buenas!alguien me puede ayudar a conseguir glutantime para humanos?soy de tarragona y ninguna farmacia me quiere vender,tengo un buldog ingles y el pobrecito necesita muchas dosis ,agradeceria si alguien me puede ayudar,un saludo a todos!
Por Beerkost
Buenas,
Acabo de leer tu mensaje y nosotros estamos igual.
Tebemos un bulldog francés con leishmaniasis.
Encontraste dónde poder conseguir?
Somos de Barcelona, si sabes de algún sitio por favor ponte en contacto conmigo a este email.
molamarea@hotmail.com

Muchisimas gracias!