- 19 Mar 2013, 15:25
Tambien quiero comentarle que un veterinario me recomendo una biopsia de piel y que otro me recomendo un cultivo bacteriologico y fungico,,,
¿que prueba de las 2 es mas recomendable???
Gracias,
Lola
Hola, tengo un pomerania con sospechas de BSd,esta perdiendo pelo por los flancos y la parte inferior del cuello y ademas su piel se esta poniendo negra por la zona donde apoya la cola.De momento le han hecho una analitica de sangre en la que todo ha salido correcto y la prueba TT4 en la que sale que 1,0 ug/dl. Me han dicho que esta en la frontera de presentar hipotiroidismo pero que para que de esa enfermedad tiene que estar con un nivel mas bajo, Recomiendan esperar y volverle a hacer la prueba dentro de 1 mes para ver si baja mas y si no es asi, se le hara una biopsia de piel.Mientras tanto yo estoy preocupada porque su pelo esta cada vez peor( muy seco y se rompe)y mi pregunta es si el grado que da ya seria suficiente para medicarlo con tiroxina o podria ser perjudicial.
Tambien quiero comentarle que un veterinario me recomendo una biopsia de piel y que otro me recomendo un cultivo bacteriologico y fungico,,,
¿que prueba de las 2 es mas recomendable???
Gracias,
Lola