Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por NataliaGD
Hola a todos tengo un chihuahua de 1 año y 1 mes,siempre llevo a mi perro muy cuidado y con sus vacunas y todo en regla,pero esta vez entre problemas y todo se me paso que debia darle la desparasitacion interna (aunque siempre lleva el collar)se la di al ver que no la tenia.LLeva 1 semana que perdia el apetito y empezó vomitando y con diarreas a consejo de el que me lo vendió le empecé a dar dieta blanda a base de arroz blanco y potitos mas unos polvitos que se llaman gastro (amarillos) cesaron los vomitos pero la diarrea continua,hace como una caca a presion de color amarillo fuerte,lleva sin probar agua bastante porque hace dos dias orinaba en bastante cantidad y me dijo el chico que podia ser que al haber estado malo ahora lo estaba expulsando todo y no beberia.Comer come muy bien,beber no bebe y las heces están en el estado comentado arriba.Se lo he comentado al chico y me ha dicho que mañana le comprase unas latitas de id en el veterinario y que al casi finalizar la ultima le mezclase con pienso y que si no cambiaba directamente al veterinario.Hoy le he observado en sus excrementos como unas cosas como blanquecinas no se si será por el arroz o algun tipo de huevo.Escribo esto porque estoy algo asustada y quiero una segunda opinión y creo que llevarlo directamente al veterinario y que le pinchen pues no me gusta mucho pero si es la solucion y se cura lo haré.
Muchas gracias
Por Gretita1
Natalia, buenas tardes. he tenido unos cuantos casos con perros pequeños, que resultan tener siempre problemas digestivos.
Mi consejo es darle yogurt natural por las mañanas y pollo a la plancha en la comida . Así unos dias hasta que empiece a equilibrar su digestión intestinal microbiana.
El yoghurt daselo unos dias de mas.

Si esto no sirve llevado al veterinario a que le examine

Espero que te sirva.
Cesar