Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
MARIA KEKO escribió:Por favor, necesito ayuda
Mi perrin tiene una insuficiencia renal,tiene proteinuria, he leído sobre AZODYL y creo que podría mejorar algo a mi joyita, llamo a un numero de tlfn de buffon13 por si había conseguido y nunca esta disponible
Como puedo conseguir esta medicación en Esapaña?
Os agradezco vuestra ayuda
Mi teléfono es 673008114
Maria
Hola quisiera consultar algo tengo una perrita d 4 años que desde siempre tiene temporadas que se pone a hacer pipi y sale corriendo sin acabar goteando hasta que llega donde duerme y se lamé mucho porque hace esto ?
Hola, tengo una boxer,Nika que ha hecho 4 añitos. Hace tres meses le detectaron fallo renal en fase avanzada, leí en este foro como comentaban una medicación que iba bien para bajar la urea (ella la tiene muy alta junto con la creatinina). Alguien por favor podría ayudarme? Alguien sabe como conseguir Azodyl y que llegue en buen estado? por lo que he podido leer tiene que venir la medicación refrigerada. Por favor, si alguien pudiese ayudarme, estoy embarazada de 5 meses y mi ilusión es que conozca a su "hermanita". Gracias
Hola!
Queremos importar el Azodyl, pero me gustaría saber una referencia donde lo comprabas tú, por el tema del envío, para asegurar que llegue refrigerado y en condiciones. No sé si fiarme de Amazon,

Muchas Gracias,
Cristina
Hola me llamo Laura y estoy desesperada por saber de nuevas alternativas para el tratamiento de la insuficiencia renal en perros; mi amada Rufina de 17 años Freinch poodle fue diagnósticada de IRC hace 1 año además de poseer una valvulopatia bilateral; a pesar de todo la mantengo dentro de lo que cabe controlada; con dieta especial y nefroprotectores así como su tratamiento de sostén para la enfermedad cardiaca; hace 4 meses sufrió una crisis uremica y salió de ella con terapia de líquidos, hace un mes recibió nueva terapia de líquidos y sus niveles de urea y creatinina se mantienen no se han aumentado y el fósforo se mantiene bajo; aún así yo sé que es algo inevitable El Progreso de sus padecimientos; leí su post y me interesa saber más sobre el tratamiento que le ofrecieron a su amada mascota; soy de México pero no importa el precio y si tengo que buscar hasta el fin del mundo algo que prolongue la vida de mi Rufina, si me pudieran mandar información a mi correo electrónico lauralilia27@icloud.com se los agradecería de corazón
bbr escribió:hola a todos.

Tras muchos años, el 10 de agosto, fallecio nuestra labradora Maggie, tenia insuficiencia renal cronica, tras mucho investigar, conseguimos mas o menos estabilizar su enfermedad por 5 años, hemos utilizado medicinas que aqui en España ni se conocen. La cuestion es que me he quedado con muchas medicinas y me gustaria desacerme de ellas y poder ayudar a alguien que tenga una perra con insuficiencia renal.

Si hay alguien interesado que me mande un privado y nos ponemos en contacto, le explicare como hemos tratado la enfermedad.

un saludo!!

Agradecería mucho si es que me puedes dar todos los detalles de tu tratamiento, no tan solo de Azodyl. A mi perrito Alí, un bull terrier parte de nuestra familia, le diagnósticaron IRC hace dos semanas y ha sido muy angustioso enferntarnos a esto. Actualmente estamos complementando medicina alternativa (acupuntura) con medicamentos, pero acá en Chile los veterinarios no saben como enfentar la enfermedad y solo nos dan malos pronósticos. Mi correo por cualquier cosa es tania.munozcuevas@gmail.com

Muchas gracias!!
La insuficiencia renal la causa la Sal de la comida basura (seca o humeda). http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado....). La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja....), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A.... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno.

Mas info en http://mascotas.mercola.com/buscar.aspx ... ia%20renal

Tener perros sanos: todoperros.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=1235756