- 24 Sep 2012, 18:26
-Mi perrita tiene la cola torcida desde el extremo hasta la mitad aproximadamente. ¿Es un problema, el cual se puede solucionar o no debería darle importancia?
-Hace cosa de 3 semanas, una de sus orejas se ha caido, ayer me pareció verla un poco levantada pero hoy sigue caida... ¿Que hacer?
-Y este es el que más me preocupa. Hace un par de días, se ha obsesionado con sus espolones, tanto que se los muerde. En la pata trasera izq tiene un solo espolon (5 dedos) ¡pero en la trasera derecha tiene 6! ¿Soluciones?
Hola, antes que nada felicitar y dar las gracias a toda la gente que desinteresadamente ayuda y aconseja a gente que como yo, en ciertos momentos, no saben bien que hacer. Hace unos 3 meses adopté a una cachorrita que se encontraba en un estado lamentable (pulgas, garrapatas, parasitos intestinales, malnutricion...) tan mal que estuvo a punto de morir, pero gracias al cariño y el cuidado tanto mio como al de mi pareja consiguió salir adelante. Ahora se encuentra estupendamente, tiene todas sus vacunas y microchip, la alimentamos con pienso superpremium, juega con otros perritos, corre, pasea... en fin, no me enrollo más. Las dudas que tengo son varias:
-Mi perrita tiene la cola torcida desde el extremo hasta la mitad aproximadamente. ¿Es un problema, el cual se puede solucionar o no debería darle importancia?
-Hace cosa de 3 semanas, una de sus orejas se ha caido, ayer me pareció verla un poco levantada pero hoy sigue caida... ¿Que hacer?
-Y este es el que más me preocupa. Hace un par de días, se ha obsesionado con sus espolones, tanto que se los muerde. En la pata trasera izq tiene un solo espolon (5 dedos) ¡pero en la trasera derecha tiene 6! ¿Soluciones?