- 09 Jul 2012, 08:11
Su raza es French, tiene 7 años, y esta un poco pasada de peso, mi duda es que si a causa de esto puede psarle algo peor, con su corazón o algo por el estilo, porque no siento que este bien totalmente, aun cuando ya no tiembla, sigue estando muy tranquila y sin querer moverse. Agradesco cualquier consejo que puedan darme.
Necesito ayuda con mi perrita, fue hace apenas unas horas, estabamos todos en casa tranquilos, y una vecina de repente llego, y estaba tocando la puerta, pero espantosamente por no decir mas, aparte estaba gritando, lo cual en su momento no notamos, pero hizo que mi perrita se asustara tremendamente, normalmente les ladra a las personas que llegan, siempre a sido asi, pero esta vez despues de que se fue la vecina, estaba temblando, y estaba muy frígida, no queria caminar; asi que ya intentamos calmarla, mimarla, incluso durmio un rato, pero al parecer no se a recuperado del todo.
Su raza es French, tiene 7 años, y esta un poco pasada de peso, mi duda es que si a causa de esto puede psarle algo peor, con su corazón o algo por el estilo, porque no siento que este bien totalmente, aun cuando ya no tiembla, sigue estando muy tranquila y sin querer moverse. Agradesco cualquier consejo que puedan darme.