Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Buenas tardes, tengo un golden de 10 meses y respira muy fuerte(se olle mucho cuando respira) casi siempre cuando duerme, de animo esta genial, es muy activo, juega y esta muy bien de salud, el problema es que estornuda cuando se emociona o cuando se levanta despues de dormir, ha veces los estornudos son con mocos verdes, se lo comente a mi vete y me mando un antiviotico ya que los mocos verdes no son buenos y eso significa que tiene infeccion, tambien lo esculto y su repiracion es normal no se olle ruidos raros, yo no creo que le falte la respiracion pero si es verdad que ha veces respira por la boca (por que veo como se le hinchan los mofletes)tambien se ha descartado que tenga un cuerpo extraño a si que mi vete me a recomendado sedarle y mirarle las fosas nasares por endoscopia para descarta que tenga bacterias, cualquier otra enfermemdad o los orificios de la nariz mal formados, la verdad es que tengo otro perro y no respira asi. tambien comentar que la trufa ha veces esta un poco seca pero por norma humeda.
Me gustaria contar con otra opinon veterinaria y saber si alguna vez han tenido un caso asi o a alguien le pasa lo mismo. Un Saludo