- 27 Jun 2012, 09:34
Hola a tod@s, llevo leyendo este foro un tiempo, y la verdad es que escribo mi situación buscando alguien que me diga que ha vivido por lo mismo que yo estoy viviendo y ha salido bien, más como un desahogo personal que otra cosa, mi situacion en la siguiente: el lunes lleve a mi pequeña al veterinario porque estaba manchando y ella ya no tenia el periodo desde hacia unos 2 o 3 años, entonces le vieron que era infección de útero, me dijo que le podia pasar al 90% de las perras mayores que no estaban castradas, entonces me dijo que la unica solución es la cirugía, la está tratando con inyecciones todos los días, pero no mejora para nada hoy miercoles he decidido operarla, darle la oportunidad de vivir o de tener una muerte sin dolor, ya que las probabilidades de que no supere la operación son muy altas, porque está enferma del corazón, lleva unos años tomando fortekor sabor 2.5, la verdad es que estoy desesperada, no me hago a la idea de perderla.... si alguien desgraciadamente ha pasado por mi misma situación o parecida, me gustaría que me dieran consejo, para poder afrontar lo que se me viene encima.... Gracias por leerme y de alguna forma poder expresar lo que siento. Gracias.
hola...yo tenia una yorkshire de 9 años, y por no castrarla le paso algo parecido, estaba inchailla, bebia mucha agua... no pudimos hacer nada por ella, porque ibamos a operarla y murio el dia de antes, no la cogimos a tiempo... :( , yo creo que la tuya la habeis cogio a tiempo, el riesgo es operarla con su problema de corazon, pero estando pendiente de su corazon en todo momento y con un muy vigilado post operatorio espero que vaya todo genial... estas haciendo todo lo posible por ella!!!!
un saludo y mucho animo!