- 26 Jun 2012, 23:49
Le he consultado al vet de toda la vida y a otros pero ninguno me sabe dar un diagnostico final, algunos me dicen que es pancreatitis reagudizada, otros cronica y otros problema hepatico..
Ninguno sabe porque lame el piso ni que hacer para que deje de hacerlo..
Estoy bastante preocupada y no se que mas hacer o si lo que estoy haciendo esta bien o mal?.. realmente cada cual me dice algo totalmente diferente y al momento estoy siguiendo las indicaciones del vet de confianza..
Hola, tengo un cokapoo de 3 años, hace 6 meses fue diagnosticada de pancreatitis, se mantuvo con creon 10000 + silimarina + complejo B hasta hace 1 mes ya que el mismo vet le suspendio, se ha mantenido bastante bien hasta hace algunos dias que presento vomito por tres ocasiones, la primera vomito como baba blanca, la segunda amarillento y la tercera color ladrillo, deposiciones solidas de color cafe claro y fiebre, la llevamos al vet y le receto enrofloxacina + metronidazol + creon10000 + silimarina + complejo b, ayuno de 24hrs, mejoro ya que dejo de vomitar, luego el vet dijo que podiamos iniciarle la dieta con arroz y pollo y luego pasar al pienso dog chow light.. lo que me preocupa es que la fiebre persiste y ahora en el dia pasa bien pero por las noches se agita y lame el piso por mas o menos media hora de una forma desesperada..
Le he consultado al vet de toda la vida y a otros pero ninguno me sabe dar un diagnostico final, algunos me dicen que es pancreatitis reagudizada, otros cronica y otros problema hepatico..
Ninguno sabe porque lame el piso ni que hacer para que deje de hacerlo..
Estoy bastante preocupada y no se que mas hacer o si lo que estoy haciendo esta bien o mal?.. realmente cada cual me dice algo totalmente diferente y al momento estoy siguiendo las indicaciones del vet de confianza..