Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por MariaValverde
Buenos días, tras mi desesperación por querer curar a mi perra y no poder pagar el veterinario decidí buscar soluciones en internet pero no me fío al 100%, entonces vi este foro y crei conveniente escribirle. Pues bien, le cuento. Mi perra tiene un año, es una spaniel bretón, vive en la casa que tenemos en el campo, aún así vamos todos los días a verla y estar con ella. Hace 5 días la vi una herida y empezñó a sangrar, no sé cómo se la ha llegado a hacer. Tiene como dos puntitos por donde salía sangre, entonces se lo desinfecté con agua oxigenada y betadine. No cortaba la hemorragia puesto que la herida está justo en el doblez de su pie, de la pata derecha y al caminar se la abre, intento que no se lo chupe, y estos días se lo he desinfectado, la he echado Blastoestimulina y se lo he tapado con una gasa. También la salía pus y se la hinchó. Después de estar con la blastoestimulina parece que está algo mejor, no sale pus. Pero se la sigue abriendo y lo tiene aún algo hinchado (menos que al principio). Lo cierto es que la perra sigue tan alegre y cariñosa como siempre y no para de correr y saltar, lo que me hace pensar que no la duele, pero alguna vez la he visto cogear levemente ¿Qué podría hacer?

Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.