Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por cuim202
Hola buen día ! Les doy en términos generales el backgruound de mi perra, una boxer de 6 meses.

A principio de Abril fue atropeyada, el diagnóstico fué fractura de femur en pata trasera derecha y fractura mas leve en la pata delantera derecha. En ésta última se sugirió una férula o un fijador esquelético externo, se hizo ésta última. (En la fractura leve delantera nos dimos cuenta no por dolor de la perra pues apoyaba sin problema con ésa pata, si no por una cierta rotación hacia a fuera, fue cuando decidió el veterinario realizarle otra radiografía en ésa zona)

En la fractura de femur el veterinario se decidió por un clavo intramedular roscado.
El veterinario dió para la recuperación 9 semanas. En la quinta el veterinario decidió quitarle los clavos por la buena mejoría.

Ésto con un único inconveniente. La rotación de la pata delantera derecha persiste. Al día de hoy van casi 7 semanas de la operación. Me llamó la atención que hoy se quejó por un movimiento que hizo e incluso caminó varios metros caminando con 3 patas. Después empezó nuevamente a apoyar con temblores en la pata y a mi parecer con mayor rotación y mayor dificultad.

Cuando el veterinario le quitó los clavos nos mencionó que parecía ser su muñeca y que si el miembro cumplía su función no habia necesidad de hacerle más y que poco a poco iba ir mejorando ademas, de apoyarla con pastillas de calcio.

Yo no veo mejoría y con lo sucedido hoy tengo mis dudas y quisiera saber su opinión. Les paso algunas fotos de la rotación de la pata y ojalá me puedan ayudar con su valiosa opinión.

www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/9.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/8.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/7.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/6.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/5.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/4.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/3.jpg
www.grupomaxwell.com.mx/.maxwell/2.jpg