- 27 Abr 2012, 10:48
Hola, mi perrita yorkshire tiene 3 añitos y pesa 2.100k tenia embarazo de 1 mes y una semana, la hemos llevado a hacerle una ecografia y el veterinario nos ha dicho que habia abortado, pero aun no ha expulsado por si sola al cachorrito que iba a tener, le ha mandado antibiotico y q la lleve en una semana para volver a mirarla y que si no los habia expulsado tendria que operarla. Le he preguntado que si na hay algun medicamento que la pueda ayudar a expulsar y me contesta que no, quiero agotar las posibilidades para dejar como ultima opcion operarla. Por favor si alguien me podria dar alguna opcion alguna idea que se le haya pasado por alto al veterinario estaria muy agradecida.
Hola Maria, con un mes y una semana de gestacion es casi imposible que tu yorky expulse algo, no ha sido un aborto, sino una reabsorcion y por lo tanto no hay expulcion.
Un embrion de esa edad en una raza pequeña como tu yorky debe tener no mas de 1cm de diametro y al interrumpirse la gestacion se absorbe totalmente, seguramente al control ecografico no encontraran nada.
Continua con los antibioticos y nada mas.-
Saludos.-