- 18 Mar 2012, 01:11
Hola, Tengo una caniche de 3 meses.. Ayer a la mañana vomito algo solido de color amarillo, y despues a la tarde la lleve al veterinario a ponerle la tarcer vacuna, y me dijo que el vomito habra sido algo que comio ya q estaba sin fiebre y no tenia otro sintoma raro... Pero hoy amanecio muy decaida, y volvio a vomitar amarillo en la mañana y cada vez q la also llora, es como que tiene una molestia en el lado derecho del estomago, porq la palpe suavemente y se molesta cuando le toco ese lado... hace un rato le di arroz con queso y en menos de 5 minutos lo vomito... La caca es solida y marron... La verdad que me preocupa, si alguien sabe q puede ser digame, Muchas gracias!
Hola.
Pueden ser muchas cosas, pero si tu cachorrita no hace mas que vomitar todo lo q ingiere rapidamente se deshidratará!Le han hecho test de Parvo-Coronavirus?Las dos enfermedadesdan síntomas muy parecidos. No necesariamente empiezan todos con vómitos y diarreas.Creo que hacerle esta prueba es importante.
Si sale negativa puede tener también una gastritis, por haber comido algo que no le tocaba...
Entre otras cosas, pero lo primero que yo miraría si fuese mi cachorro es que no fuera ni parvo ni coronavirus.
Ya nos informarás!
Un saludo.