Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por NataliaGD
Hola hoy he bajado a mi cachorro y ha hecho las heces con un poquito de sangre ¿que puede ser?,come bien,juega,corre,bebe.
Tambien se rasca bastante pero lo llevé a la veterinaria y le estuvo mirando bien y me dijo que no tenia nada pero el sigue rascandose mucho.He de decir que parece como si le costara defecar y tiene esa parte un poco enrojecida.Tiene todas las vacunas y esta desparasitado y mañana le toca tomarse la pastilla para volverse a desparasitar¿que hago?
Por Cora_Jara
Volver a llevarlo a la veterinaria y llevarle una muestra de las heces para que analice si tiene parásitos o alguna infección bacteriana. Saludos
Por NataliaGD
Llamé a la veterinaria para consultarselo y me dijo que el pienso posiblemente le estaba estriñendo y por eso le causaba eso que le echara una cucharada de aceite de oliva en la comida.Y que por lo de rascarse que cuando le miró no tenia nada poca dermatitis pero muy poquita pero que si seguia rascandose mucho le llevase.Hoy le he dado la pastilla antiparasitaria sigue rascandose bastante no se si estos perros son asi o que,y hoy ha hecho las heces sin sangre esperemos que este bien¿tu crees que es un pronostico acertado?
Gracias
Por Cora_Jara
Pues debe, la veterinaria es la que sabe. En todo caso, si la dermatitis persiste y el estómago no anda bien, es posible que el perro no tolere bien ese pienso en concreto ya que cuando hay intolerancias alimentarias son los síntomas más habituales, problemas intestinales y picores en la piel.

Si ves que persisten los problemas vuelve a hablar con ella y si no lo toma muy en serio, busca otro veterinario.

Saludos
Por fanys
Hola estoy preocupada por mi cachorrita hace un rato le vi un poco de pus en su parte y eso no me gusto que puede ser? ella come bien juega y quiere morder todo yo la veo normal tiene 3 meses.Eso si hace muchas beces de la pipi y en ocasiones solo hace gotitas.