- 11 Feb 2012, 20:25
Hola a todos, hace dos dias mi cachorrita de 2 meses de caniche toy ha dejado de andar,empezo dejando de sostenerse de sus patitas traseras,hasta quedarse totalmente tumbada.La e llevado al veterinario y no me dan solucion.Despues de 5 radigrafias, lo unico que sacan en claro es que tiene una obstruccion en el intestino. Claro que eso es devido a que hay algo que le molesta y no hace sus necesidades. Solo hace pipi.La perrita esta mas debil ,aunque come y tiene ganas de intentar moverse. Ya lleva dos dias y me temo lo peor. No se que le puede pasar , ¿alguien vio un caso similar? Gracias
Hola Jessi.. yo tengo un Bulldog Francés con 4 años que está igual.. tiene el estomágo hinchado como una pelota en teoría porque una "posible" lesión en la espalda le está afectando al tracto digestivo.
En las radiografías se ve el estomago hinchado y lo de la columna no están seguros...
De momento antiinflamatorios, protectores, suero.. el mismo rollo que todos en el foro por lo que veo, pero ningúno se moja a diagnosticar de verdad.
Estamos probando con acupuntura con tal de no operar a la primera de cambio ya que es algo serio para el perro el operarle de la espalda (y para nuestro bolsillo), que no es por no gastarlo, es que no lo tengo!
Cuentame como evolucionas a ver si entre todos sacamos algo en claro de este mal tan común en los perros.
Suerte!