- 30 Ene 2012, 00:32
Color: Café
Aspecto: Opaco
Hiperstenuria
Hemoglobinuria
Piuria
Hematuria
Presenta negativo para cristales, cilindros y para microorganismos.
La veterinaria no supo qué decir y pidió tiempo para consultarlo con un colega.
En este momento no encuentro ningún veterinario para que lo atienda, y está orinando con coágulos, gotitas de sangre y como que se esfuerza, supongo que le queda la sensación de tener que seguir orinando.
Por favor, si alguien pudiera decirme qué darle, se los agradeceré mucho. Aclarando que ya estoy en busca de un nuevo veterinario.
Mi perro (pastor alemán) macho, castrado de 15 años tiene ya varios días de orinar sangre. Lo llevé a la clínica y la veterinaria le mandó a hacer urianálisis y Rayos X. En los rayos X no se aprecian cálculos, y de hecho no se ven problemas en sus riñones o en sus conductos. En el análisis de orina los únicos factores alterados fueron:
Color: Café
Aspecto: Opaco
Hiperstenuria
Hemoglobinuria
Piuria
Hematuria
Presenta negativo para cristales, cilindros y para microorganismos.
La veterinaria no supo qué decir y pidió tiempo para consultarlo con un colega.
En este momento no encuentro ningún veterinario para que lo atienda, y está orinando con coágulos, gotitas de sangre y como que se esfuerza, supongo que le queda la sensación de tener que seguir orinando.
Por favor, si alguien pudiera decirme qué darle, se los agradeceré mucho. Aclarando que ya estoy en busca de un nuevo veterinario.