- 22 Ene 2012, 21:02
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien ha tenido un caso similar tengo un setter ingles que alguna vez y no siempre cuando sale muy fuerte corriendo cuando esta 15-20 minutos a ese ritmo agacha la cabeza por debajo de los omoplatos y se queda como agotado y con una respiración fuerte y sonora se queda detrás Mio toda la mañana como agotado y no recupera mientras el resto sigue corriendo y no les hace caso asi todo aunque no le pase esto no tiene el ritmo de los otros perros ritmo rápido siempre va por detrás del resto ¿ que puede ser lo que le sucede? tiene 1añoy2meses y le ha pasado 6-8 ocasiones de 40-45 dias que le he sacado al monte gracias
Tu perro puede tener algun tipo de patología grave. A veces los problemas de corazón pueden dar cansancio o síncopes durante o después de que el perro haya hecho ejercicio. Supongo que hay otras patologías pueden cursar con esta clínica (cansancio, apatia...)
Yo te recomendaría acudir en cuanto puedas al veterinario, tu perro necesita un buen chequeo. Y esto en un foro es imposible de diagnosticar. Puede que un día no solo manifieste cansancio, sino que le de un desmayo, un síncope o algo peor.
Es lo único que yo te puedo decir, en el hospital veterinario donde trabajo hemos tenido casos así en perros jovenes.
Ya nos contarás.
Saludos