Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Gobbetti
Hola, tengo un problema con mi enana tiene 15 años y está muy bien de salud, le hacemos controles de todo tipo muy a menudo.Ella no ve, pero cuando perdió la vista hace tres años se ubicaba muy bien, lo malo ha sido después, la operamos de otra cosa hace unos meses y a partir de ese momento da vueltas, al principio no le dábamos importancia, porque estábamos pendiente que saliera bien de la operación pero es que es una conducta que cada vez repite más hasta el punto que, desde hace unos días ya solo anda girando sin parar. El veterinario nos dijo que podía ser un problema neulógico pero no nos dio ninguna medicación y esto cada vez limita más al animal. Qué puede ser? qué tenemos que hacer? existe alguna medicación para esto? Estamos preocupados por si es algo importante y porque la criatura debe pasarlo mal, yo la cojo en brazos para relajarla y que no se maree, en un par de días la volveremos a llevar a su veterinario, pero mientras agradeceríamos opiniones que nos pudieran guiar, muchas gracias de antemano.
Por Gobbetti
Gracias Beatriz, sí, en cuanto vengan de vacaciones la llevaremos, es cierto que hay gente muy buena,desde luego aquí en el Ceu de Valencia es así. Vamos a ver si mientras alguien me puede dar alguna pista porque estoy muy preocupado.
Por toni-fisiovet
Suele ser un problema neurológico de nivel central, es decir ubicado en el cerebro, médula o cerebelo. Por lo que cuentas parece cerebral o cerebeloso, acude a un buen neurólogo lo antes posible.
Por Gobbetti
sí, tengo cita con el neurólogo, pero lamentablemente no puede ser hasta el día nueve que es cuando vuelve de vacaciones, es peligroso esperar tanto???
Por Gobbetti
Otra cosa, me han comentado que puede ser un toc, transtorno obsesivo compulsivo y me da que pensar porque no entiendo por qué lo hace solo en casa y en la calle aunque esté suelta anda normal, sé que antes le daba por rascarse la oreja sin motivo y ahora cuando no la dejo girar se rasca, por favor, si alguien me puede ayudar hasta que vaya al veterinario os lo agradeceré.