Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por CLAUSMERI
Buenas tardes, mi perra yorkshire lleva 7 semanas enferma, ella siempre tomo affinity para yorkshire de veterinario hasta que me recomendaron pienso luposan que es un pienso dicen que mas natural, al día siguiente de dárselo ya empezó con vómitos y diarreas, la lleve al veterinario y me dio unas latas que es la royal canin intestinal y que estuviese asi 10 días, cada vez que intento volver al pienso normal se pone con diarrea hasta que le dieron antibiótico porque le vieron muy altos niveles de sangre en las heces y que estuviese solo con las latas 15 días. Ayer me dio el veterinario el pienso royal canin intestinal que tiene la misma composición que la lata pero en pienso y que se lo fuera mezclando pero ya empezó de nuevo con diarreas. Me dice el veterinario que vamos a darle otro antibiótico y que puede ser de la flora intestinal, pero si la perra formato paté lo tolera y en sólido no algo tendrá que tener en el intestino y no que me den largas que ya llevo semanas así. Muchas gracias
Prueba a hablar con los de Lupovet que no es Luposan, esta gente sabe bastante, te preguntaran de todo sobre la alimentacion de tu perro, pero se nota que saben de lo que hablan.
Lupovet tienen un pienso que se llama Lupovet IBDerma-Hyposens, si es una intolerancia alimentaria o inflamacion cronica de los intestinos esta dieta esta indicada para estos problemas y la verdad que mi perro lo toma y si se sale de la dieta diarrea al canto. Mi perro tiene inflamacion cronica de los intestinos y se me quedo muy delgado, yo tambien peregrine buscando algo que le sentará bien y hasta que me recomendaron Lupovet, apartir de hay todo cambio, el perro esta genial, me cogio peso y no ha vuelto a tener mas diarrea. El mio manchaba las heces con sangre y mucosidad, ahora las cacas son compactas y perfectas.

No descartes infestacion por parasitos, o virus. Yo le haría una analitica, para asegurarme que no son parasitos internos, estos bichejos son expertos en el camuflaje y quizas se necesitan varias analiticas hasta dar con el.

Ya me contaras.

Suerte y espero haberte yudado.
Hola, ya le hicieron una analitica hace 1 mes y no tiene parasitos, todo ha salido bien incluso no es intolerante a ningún alimento. Ahora parece que va mejor la verdad, aun le doy mezcla de lata royal canin intestinal mezclada con el pienso royal canin intestinal y parece que de momento bien. Mirare la marca que comentas porque royal canin tiene bastantes harinas y cenizas. Gracias