- 24 Oct 2011, 08:12
el 28 de septiembre operamos a mi pastos aleman FRAMUS de 3 años y medio de una rotura de ligamento cruzado, la operacion parecia haber salido bien mi lobito se recuperaba estupendamente, nos dieron kleforidina forte y rimadil cada 12 h para q tomase. la madrugada del lunes al martes pasado a las cinco de la mañana nos lo econtramos q no se podia poner de pie. cada minuto q pasaba su movilidad era peor se iba paralizando de atras hacia delante, lo llevamo al veterinario y ya no podia ni levantar su cabeza grandota, estaba frio frio y aunq le pinxaran las patitas no tenia sensiblidad, le pusieron medicacementos q aora mismo no recuerdo cuales me dijeron suero caliente pero no se pudo hacer nada a la una de la tarde del 18 de octubre se murio. tengo un vacio inmenso aunq me quedan otras dos lobitas pero mi tristeza es inmensa. me gustaira q alguien me pudiera decir si le paso algo parecido. nos dijeron q para saber exactamente de q murio abria q acerle la autopsia y no quisimos pero q podia haber sido una torsion de estomago, un trombo en fin q no se sabe. lo unico que es seguro es q nunca mas voy a poder acariciar a mi FRAMUSQUIÑO como yo le decia. gracias!!!