Buenas,,
Lo primero advertir que yo NO soy veterinario, por lo que solo hablo desde mi experiencia personal, lo mismo luego con suerte escribe uno que si lo sea,
La única manera para diagnosticar que tu perro padezca epilepsia,, es descartar otras muchas que puedan generar un ataque parecido,
Yo, y mas siendo un perro de pequeño tamaño, lo primero que realizaría sin demora es un hemograma completo (recalcando alguna analítica en concreto), después no estaría de mas una exploración aunque sea palmatoria por un cardiólogo, también otra revisión por un traumatólogo para descartar posibles pinzamientos comunes en perros pequeños, estas dos ultimas se pueden realizar simplemente por un veterinario cualificado sin prueba alguna, por lo que son baratas, solo la consulta,
Después, ya que solo le ha dado una vez,, pues observar mucho al perro ahora,
También, intentar recordar bien como fue el ataque, si presentaba síntomas antes, como fue, y como se le paso, en que estado se encontró poco después, etc,,
También intentar recordar si comió algo no común antes, si comió a su hora, si venia de hacer mucho ejercicio o no, si paso por una situación estresante, si hacia mucho calor, etc,, para que con todos esos datos, el veterinario pueda tirar para un lado u otro,
Yo, con esto que te he dicho, mas que de momento el perro parece que esta bien y no le ha vuelto a dar,, pues seria por el momento suficiente para descartar algún problema de origen conocido,, ya después, si se repiten en el tiempo o son mas fuertes etc,, pues se tendría que hablar con un neurólogo para que siguiera descartando problemas o indicarte que hacer en ese caso,
Pero, lo suyo, es que cualquier duda lo hables otra vez con tu veterinario,
La epilepsia, no pasa nada por padecerla, y menos en perros, se puede medicar, se puede vivir perfectamente con ella, se puede simplemente padecerla, pero, lo suyo es descartar cualquier otro posible problema antes, y algunos pueden ser graves,,,,